logo
logocaravana

¿QUÉ ES SANTA CRISTINA DE FREDINGRADO?

Santa Cristina de Fredingrado nace como embajada móvil de la empresa que intenta ser una reproducción completa de todo el conjunto de Fredingrado, tanto en equipo como en espacio de trabajo.

Esa es la máxima que nos propusimos: Hacer un servicio de “creatividad a domicilio” donde Fredingrado pudiese desplazarse donde sea para trabajar codo a codo junto al cliente y su equipo. Creemos en las relaciones, y consideramos que la mejor forma de conocer la actividad de una empresa y hacer un buen trabajo es estar presente junto a él teniendo todas las herramientas a nuestro alcance.

SIN LÍMITES

Gracias a la tecnología de hoy día, y los accesos remotos a internet por 4G, podemos contar con una oficina moderna y con todo el equipo necesario para abordar cualquier tipo de proyecto desde practicamente cualquier punto geográfico. Da igual que tu oficina esté en un pueblo pequeño o en una zona rural aislada. La caravana cuenta con su propia autonomía eléctrica, ordenadores, cámaras, conexión a internet y vivienda completa incorporada.

Ya no hay límites para llevar la creatividad a tu empresa.

PEQUEÑA GRAN AGENCIA

Fredingrado no es una gran agencia, pero sí que trabaja con grandes agencias, con grandes proveedores y multinacionales de diversos sectores comerciales, por lo que los proyectos se abordan a la manera y siguiendo las formas de esas grandes empresas.
¿Por qué no seguir esas mismas formas y proveedores en zonas más pequeñas o rurales? Nuestra intención es llevar la agencia de gran ciudad a cualquier parte, y realizar esos proyectos de la misma forma que se realizan en las grandes metrópolis.

infografia
Kilómetros recorridos
Superficie de trabajo (en km²)
Municipios en los que Fredingrado tiene sede
Agencias en España que ofrezcan este servicio


“Si la empresa no va a la creatividad,
la creatividad irá a la empresa”


SANTA CRISTINA DE FREDINGRADO

Equipos informáticos
Fotografía/Video
Autonomía eléctrica/Internet
Vivienda y habitabilidad