Dictadura del Publicitariado
logobombilla
FREDINGRADO02

La historia de Fredingrado

Fredingrado nació en los albores de la segunda década del tercer milenio en una pequeña esquina de la ciudad de Madrid.

El origen tenemos que buscarlo en los tiempos que vivimos, donde la publicidad ha perdido buena parte de su esencia, la creatividad, y se ha quedado en los datos y en los objetivos de cifras del mundo comercial. Se ha perdido la esencia retórica de la publicidad y es algo que no podíamos consentir. Por eso decidimos independizarnos del resto del mundo de la publicidad y fundar nuestra propia nación del diseño para poder devolver a la publicidad la gloria que un día tuvo.

Hija de su fundador, Fredo McClane, Fredingrado tuvo como cometido basar su crecimiento empresarial en la creatividad pura y dura. Sin humos retóricos comerciales, sin espejos de marketings ambiguos, tan solo ideas adaptadas a las necesidades de cada cliente utilizando el diseño y la creatividad como herramientas principales, ya sea en entornos gráficos, digitales o de organización de eventos.

Además, contamos con un servicio único en España: Una agencia portátil. Santa Cristina de Fredingrado es nuestra versión móvil de la empresa y que utilizamos, sobre todo, para llevar a cabo proyectos en entornos rurales alejados de las grandes ciudades. Da igual donde esté el cliente, si él ha podido llegar ahí, nosotros también.

DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO WEB
EVENTOS
CONTENIDOS WEB
Horas de trabajo
Tazas de café
Kilómetros recorridos
Canciones escuchadas

CREATIVOS

Si existen dos formas de hacer una cosa, ¿Por qué no inventar una tercera? En Fredingrado la máxima siempre es perseguir la opción más creativa.

SIN LÍMITES GEOGRÁFICOS

Fredingrado tiene una embajada oficial en España (Benamejí, 120, 28053 Madrid) pero sus servicios se expanden a cualquier lugar de Europa gracias a SANTA CRISTINA DE FREDINGRADO. Una pequeña oficina portatil con todo el equipamiento necesario para desplazarse a cualquier parte para abordar un proyecto.

SUPERVIVIENTES

Fredingrado se creó en los albores del mundo post-crisis, donde la recesión marcaba la tendencia del mercado y en un sector que, supuestamente, estaba en decadencia. No existe el miedo, sólo los retos.

HIJOS DE LAS TRINCHERAS

El mundo editorial hizo valientes a Fredingrado, y el del ecommerce los convirtió en guerreros espartanos. Tras cuatro años en las trincheras, no hay proyecto que provoque temor en estas tierras.

GOBIERNO DE LA NACIÓN

Este es el poder ejecutivo de Fredingrado

fredo

FREDO McCLANE

Nacido en 1987 en la ciudad de Gijón, Fredo McClane vivió sus primeros años entre subcultura de todo tipo y fuertes inclinaciones artísticas, reforzadas por más de 6 años de formación plástica antes
cris

CRISTINA GARRIDO

Nacida y criada como los mejores vinos, en la Ribera del Duero, Cristina vino al mundo en la ciudad de Valladolid en enero de 1987. En el 2005 se trasladó a Segovia
INFORMATICO

LOS CHICOS DE LA CUEVA

Los chicos de la cueva son unos seres anónimos que permanecen en las sombras y que se encargan de que todo funcione como tiene que funcionar. Son expertos en desarrollo web, así como