DISEÑO GRÁFICO

Si se puede imaginar, se puede diseñar. No hay límites ni de formatos ni de soportes. Fredingrado cuenta con proveedores de toda clase para cualquier tipo de formato gráfico o merchandising. Pide por esa boquita.

DISEÑO WEB

¿Páginas web? ¿Ecommerce? ¿Blogs? Lo que necesites. En Fredingrado trabajamos con WordPress y Prestashop, así que todo lo que puedas necesitar, se puede hacer.

BRANDING

No hablamos de diseñar logos, sino de crear una imagen para tu empresa. Tanto a nivel gráfico como digital, así como la mejor manera de transmitir la personalidad corporativa al público.

DESARROLLO DE CONTENIDOS

Durante años, Fredingrado ha llevado la comunicación de diversas empresas, sobre todo a nivel de redacción de contenidos de diversas temáticas (tecnología, ecommerce, publicidad, marketing…) así como en la elaboración de presentaciones e infografías.

EVENTOS

En Fredingrado las celebraciones son algo sagrado y las fiestas son algo muy serio, por eso se hace cada una con mucho mimo y se cuenta con los mejores equipos de trabajo para llevarlas a cabo.

REDES SOCIALES

En Fredingrado sabemos construir una imagen corporativa y, sobre todo, sabemos reforzarlas a través de las redes sociales utilizando una comunicación digital acorde a la personalidad de la empresa.

LIBERTAD

Para tí, para mí, para todos

RAPIDEZ

Lo quiero, y lo quiero ya

RESISTENCIA

No existe el miedo, sólo los retos